¡Es hora de ponerse las pilas!
- Eduardo Alvarado
- 15 feb 2018
- 1 Min. de lectura
El frío apremia y necesitamos ponernos las pilas para iniciar con una buena salud este año. Cada vez que tus intentos por cambiar un hábito fracasen, recuerda que la constancia es lo único que dará buenos resultados.
Febrero es buen momento para planear nuestras metas de salud física y una buena alimentación, así que te recomendamos que no esperes hasta la primavera para llevarlas a cabo. Tú puedes comenzar en tu casa haciendo un poco de ejercicio, como sentadillas o brincar con la cuerda; y también puedes cambiar algunos hábitos como el consumo excesivo de pan o el descontrol de bebidas azucaras que no le dejan nada bueno a tu cuerpo. En algunos casos, hay personas que comen regularmente bien, pero abusan un poco del consumo de alcohol, tabaco o café, mismos que también afectan a su salud.
El equilibrio en tu vida depende de varios factores y es importante poner atención para tener una vida más feliz, no sólo por ti, sino también por tu familia y tus seres queridos.
Te invitamos a planificar tus metas para cumplirlas poco a poco y lograr que tus expectativas de vida sean tal como las has soñado. Te recomendamos ser constante para ver los resultados, porque no serán inmediatos; va a tomar un poco de tiempo lograrlo, pero al final… ¡lograrás ver mejoras en tu vida!
Promotoras de Salud Comunitaria de El Centro Inc. 913-677-0100 .
