El postre
- Eduardo Alvarado
- 14 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Para no sufrir las consecuencias del sobrepeso después de la temporada navideña hemos dado algunas recomendaciones:
• La primera fue, comer porciones pequeñas para que no se quede con antojo de nada.
• La segunda fue, no tomar bebidas azucaradas. En lugar de eso, tomar 8 vasos de agua natural diariamente.
Ahora le daremos otra más que es muy importante. Evitar los postres.
Esta temporada está llena de chocolates, flanes, galletas y pasteles. Al menos cada postre contiene de 200 hasta 600 calorías, dependiendo de la preparación del mismo.
Hágase el propósito de comer sólo una porción pequeña de un postre que de verdad le guste mucho. Recuerde que en cada reunión familiar o de amigos nunca falta y éste es al final de la cena.
Ésta es la parte más difícil de evitar, pero si lo logra, al final de la temporada no batallará con el sobrepeso y con las consecuencias que vienen con él.
Recuerde que nuestro objetivo es ayudarle a crear una cultura de la salud. Nuestro deseo es brindarle recomendaciones sencillas que pueda seguir fácilmente para cambiar poco a poco algunos hábitos al comer y tomar decisiones más acertadas.
Las Promotoras de Salud de El Centro estamos para ayudarle. Comuníquese con nosotros para darle más información de las clases gratuitas que tenemos. No importa el condado en el que viva, tenemos clases en Wyandotte, Johnson y Missouri. Llámenos al 913-677-0100 ó si lo prefiere mándenos un correo electrónico a promotoras@elcentroinc.com o búsquenos en Facebook.
