top of page

Oiga compadre... Felicidad (27 junio 2019)

…¿Usted es feliz? _¿Feliz como una lombriz?

_Eso… _¿Feliz cual codorniz?

_Aja… _¿Aunque me ande de la chis?

_¡No sea cochino! _Es que sus preguntas son diuréticas.

_Bueno. ¿Es feliz o no? _Pues feliz, lo que se dice feliz... no.

_¿Por qué? _Pues usted sabe…

_NO, no sé. _Pues por mis Chivas que no son campeones.

_¿Y basa su felicidad en unas “chivitas chachalacas”? _¡HEY!

_¡Hay cosas más importantes! _Para usted tal vez; pero para mí, no.

_Ay compadrito, ¿Y su esposa? _Bien gracias ¿Y la suya?

_No menso, su esposa, sus hijos, su familia ¿no le dan felicidad? _...mmm... no sé, mi vieja habla mucho.

_¿Y eso qué? _ Me chupa la felicidad con tanto bla, bla, bla.

_Es su pareja, para eso está usted, para escucharla. _¿Sabe qué me estaba diciendo el otro día?

_¿Qué? _ Que ella cree que lo más rápido del mundo es el rayo, porque cae tan rápido que ni se ve.

_Yo creo que es la luz, porque cuando llegas a la casa prendes el interruptor, y al instante ya hay luz. _ Yo digo que la diarrea…

_¿QUÉ? _ Sí, porque cuando sientes el primer retortijón, sales a tu casa como rayo, y cuando enciendes la luz… ¡ya estás cagado!

_¡Pinche compadre!

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page