top of page

Dispensas, indultos y perdones


Acabo de regresar de la Corte de Inmigración y volví feliz después de ganar una dispensa o exención para una clienta. Esta mujer ha vivido en Estados Unidos durante 27 años, no tenía problemas criminales, pero se encontraba en un proceso de expulsión.

La confusión en la que este proceso puso a su familia fue alucinante, pero ella tuvo un gran sistema de apoyo y el poder de defenderse. No todos los clientes tienen esa suerte.

Creo que nuestro sistema de inmigración es mejor cuando es posible el perdón. La amnistía NO es una mala palabra, es un perdón. Algo que todos necesitamos de vez en cuando. En este caso, fue bien merecido.

Si usted o un ser querido alguna vez se encuentran en dificultades de inmigración, es importante estar preparado, ahorrar su dinero e investigar todas las opciones para ver si califica para una de las porciones de perdón que aún existe en nuestro sistema.

Si está interesado en cómo mejorar nuestro sistema de inmigración, una de las piezas más importantes que faltan es la segunda oportunidad, el perdón o una exención. Aquellos que escriben las leyes necesitan volver a generar más perdón en este sistema tan severo.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page