top of page

Oiga compadre…día del padre (16 junio 2019)

…¿ya sabe qué es este domingo?

_...mmm... pues domingo ¿no?

_Es 16 de junio. _¡Qué rápido se pasan los meses!, yo creo que este año no me va a dar tiempo de ponerme a dieta.

_No sea menso, ¡es el Día del Padre! _Ya, ¿tan rápido?

_Sí, no olvide llamar a su padre. _No puedo, no está aquí.

_ Pues llámele allá. _ Tampoco está allá.

_¿Entonces? _Está en el más allá.

_Bueno, pues entonces acuérdese de él. Y usted ¿cómo va a festejar? _Pues me voy a ir a comer con mi vieja.

_Pero no coma mucho porque es malo para la memoria. _¿Ah, sí?

_Sí, ¡se le olvida donde tenía la cintura! _Ja, ja, muy chistoso.

_Pues ya me voy porque tengo que descansar. _¿Y eso por qué?

_Es que todas las noche sueño que salgo a pasear en bicicleta y amanezco muy cansado. _Fíjese que yo sueño que estoy en una reunión rodeado de mujeres espectaculares y no las puedo atender a todas.

_¿Y por qué no me llama para ayudarle? _Siempre lo hago, pero siempre me dicen ¡que se salió a pasear en bici!

_¡¡Pinche compadre!!

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page