top of page

¡Ya no hay pretextos!

“Un hombre muy ocupado como para cuidar de su salud, es como un mecánico muy ocupado como para cuidar sus herramientas”.

— Proverbio español

Después de una larguísima temporada invernal, seguida de mucha lluvia, por fin tenemos días soleados y no tan calurosos.

Éste es el mejor momento para salir a correr o caminar, para sacar la bicicleta, para ir al parque, de día de campo, etc. Ahora es cuando podemos iniciar todos esos propósitos que estamos posponiendo desde que empezó el año.

Los días soleados y el buen clima invitan a realizar un gran número de actividades físicas y para ello tenemos muchas opciones, desde parques y jardines hasta albercas y complejos deportivos para ejercitarse y llevar a los hijos.

Sabemos que a veces es difícil salir del trabajo y a esa hora cambiarnos la ropa y salir; pero con un poco de entusiasmo se puede, y si tenemos niños, es el mejor momento para separarlos de la computadora y los juegos electrónicos.

Las actividades al aire libre tienen muchos beneficios físicos y mentales, tanto para nosotros, como para nuestros hijos, pues nos desestresan y nos hacen trabajar los músculos que casi no usamos en el trabajo, y a los pequeños los deja correr y saltar de manera desenfrenada.

Además de todo esto, nos pueden ayudar a dejar malos hábitos como el fumar o tomar en exceso, ya que ésos, no nos permiten seguirles el paso a los más jóvenes.

Piénsalo de esta forma, ¿cómo te sentirías tú o tu pareja si… dejaras de fumar, dejaras de tomar en exceso, bajaras unas cuantas libras, o estuvieras en buena forma?

¡Sí se puede! Empieza poco a poco y si te sientes con duda, consulta con tu médico qué es lo que más te conviene. Éste es el mejor momento, ¡decídete!

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page