top of page

Mota, hierba, MJ, gomitas


Sucede con frecuencia: recibo la llamada de un padre o cónyuge angustiado, informando que su ser querido ha sido detenido por Inmigración debido a una sustancia ilegal como la marihuana.

Una persona no ciudadana corre el riesgo por simplemente admitir ante un oficial de inmigración que tenía marihuana, incluso si es legal en el estado donde la tenía.

Actualmente, hay 9 estados donde es legal tener marihuana recreativa y la marihuana medicinal es legal en 29 estados, pero NO es legal para un no ciudadano de EE.UU. Al menos, NO hasta que cambie la ley federal.

Los miembros de la familia deben saber que existen consecuencias muy serias al usar, poseer o incluso ADMITIR haber probar una sustancia controlada.

Es una trampa para los que no están informados. ¡Así que, padres, hagan su trabajo e informen a sus adolescentes! Incluso si su familiar es un residente permanente, al solicitar la ciudadanía, se revisará todo el historial criminal, incluida la posible conexión con la marihuana.

Si usted, o alguien que conoce, es arrestado o acusado de un delito relacionado con sustancias controladas, asegúrese de consultar con un abogado penalista competente, ANTES de declararse culpable, aceptar el desvío o admitir cualquier cosa.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page