top of page

¡Qué viva el Súper Tazón!

Este domingo se juega en el estadio Mercedes—Benz en Atlanta, Georgia, el Súper Tazón LIII, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles.

Y aunque los Jefes de Kansas City, no pudieron llegar a este anhelado partido, tuvieron una gran temporada, que mantuvo emocionada a toda la afición. Por todos lados se veían las playeras y las chamarras del equipo — sobre todo el ‘red Friday’ (viernes de rojo). La ciudad quería tener otra vez (como en otros deportes), un campeón en casa; y aunque no fue así, la gente está entusiasmada y seguirán este partido con mucha emoción.

Otra vez un evento deportivo sirve para que se junten las familias y, aunque a algunos no les guste tanto ese deporte, es una buena razón para compartir con la familia.

Por supuesto, y como siempre, los comerciantes aprovechan la ocasión para ofrecer todo lo que “se necesita” para pasarla bien; y el estreno de los nuevos comerciales de televisión, son parte del atractivo del partido.

Además de lo interesante de todo el evento, los días helados de febrero no dan mucha opción para hacer algo mejor. Es muy probable que pase lo que con otros eventos deportivos, las mujeres terminan platicando y haciendo chorcha en la cocina, mientras los hombres gritan y se emocionan frente al televisor, pero eso también forma parte de compartir en familia.

¡Qué viva el Súper Tazón!

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page