Propuesta
El Departamento de Seguridad Nacional ha propuesto una nueva política para abordar la afirmación mal orientada de que los inmigrantes son una carga para nuestra sociedad y nuestro sistema de beneficios sociales. Es una propuesta, una recomendación, de que se intensifiquen las prácticas de inmigración y del Departamento de Estado. La recomendación es que los oficiales deben examinar más detenidamente el historial financiero de una familia antes de tomar una decisión sobre la residencia permanente. El gobierno tendrá el poder de revisar 3 años en el historial familiar, para determinar si el solicitante será dependiente de los beneficios sociales.
El gobierno tiene que publicar esta regla propuesta, y luego, hay un período de comentarios de 60 días. Después de que todos los comentarios escritos sean entregados y considerados, habrá una regla final publicada. Esto va a tomar tiempo. Pero, es sabio comenzar a planear. Si usted es una familia que ha usado beneficios en el pasado, será importante que tenga juntos los registros. Si actualmente está usando beneficios públicos, es importante que revise su situación con un abogado de inmigración, para hablar sobre las ventajas y desventajas de suspender los beneficios.
![](https://static.wixstatic.com/media/d9e317c7871a4d5fbccc325a7c09cdb4.jpg/v1/fill/w_507,h_338,al_c,q_80,enc_auto/d9e317c7871a4d5fbccc325a7c09cdb4.jpg)
No creo que sea necesario que todos los que quieran emigrar dejen de recibir beneficios para sus hijos. Tampoco creo que esta propuesta deba ser ignorada. Creo que es otro ladrillo en el Muro Invisible que está siendo construido por esta Administración. Si le preocupa que los niños ciudadanos estadounidenses pierdan sus estampillas de alimentos, o la cobertura médica, debido al temor inventado causado por este cambio propuesto, es importante que hable con voz fuerte y clara a sus oficinas del Congreso. Particularmente si vive en el distrito de los congresistas Yoder, Graves o Hartzler. Llámelos y hágales saber que usted cree que la mayoría de los inmigrantes no buscan ayuda, y quienes lo hacen merecen la ayuda, ya que están aportando al sistema. La mayoría de los inmigrantes que conozco sólo buscarían beneficios por desesperación o por una necesidad real de sus hijos. Pregúntese a sí mismo y a su Congresista, ¿qué tipo de país queremos ser? Yo quiero un Estados Unidos que tenga una gran red de seguridad para ayudar cuando la gente lo necesite. ¡Ésa es mi propuesta!