Las elecciones son importantes: Por favor regístrate y planea votar en noviembre
![](https://static.wixstatic.com/media/7f8874_cbf2e9b2570645aea31c12297b055f11~mv2.jpg/v1/fill/w_600,h_455,al_c,q_80,enc_auto/7f8874_cbf2e9b2570645aea31c12297b055f11~mv2.jpg)
Kris Kobach es el Secretario de Estado de Kansas y el candidato republicano de este año para ser Gobernador. También es uno de los peores políticos antiinmigrantes en todo el país: Dirigió los esfuerzos de la Administración Trump para acabar con el mito de los votantes inmigrantes; ha trabajado con grupos de odio; y es responsable de las leyes que han intentado expulsar a los inmigrantes de Estados Unidos.
Kobach también ha tomado dinero de Ian Smith, un nacionalista blanco y simpatizante neonazi que fue despedido recientemente de su trabajo en el Departamento de Seguridad Nacional por sus creencias extremistas.
Smith ha gastado miles de dólares en fondos para la campaña de Kobach. Que Kobach acepte este dinero es inapropiado, y es ofensivo teniendo en cuenta que puede ser el próximo gobernador de Kansas. Un funcionario electo necesita servir a todos en la comunidad, no dividir a los vecinos y ponerse del lado con una política de odio. Dile a Kris Kobach que necesita devolver inmediatamente las contribuciones de los nacionalistas blancos como Ian Smith.
Es por eso que yo firmé una petición a Kris Kobach, Secretario de Estado de Kansas, que dice:
“Kris Kobach, candidato a gobernador en Kansas y uno de los peores extremistas antiinmigrantes de nuestro país, ha aceptado miles en contribuciones de campaña de un nacionalista blanco. ¡Firma la petición, dile que rechace el dinero del odio y devuelva las donaciones!”
¿Firmarás tú también la petición? Ve a este enlace para agregar tu nombre: https://petitions.moveon.org/p/e_98P_DmHa