top of page

Ley de Impuestos

Queridos lectores,

Hemos recibido varias preguntas sobre la nueva ley de reforma tributaria promulgada a fines de diciembre de 2017. La Ley de reducción de impuestos y empleos proporciona la actualización más completa del código impositivo desde 1986 e incluye una serie de nuevas disposiciones. Nos sentamos con Travis Truesdell, CPA, de BKD CPAs & Advisors, para tratar de llegar al fondo de las implicaciones fiscales para los dueños de negocios. Travis ha pasado los últimos 10 años en la industria de impuestos centrándose en clientes comerciales, particularmente en las industrias de la construcción, bienes raíces y hotelería. La pregunta que se debate hoy es: ¿Qué implicaciones tiene la nueva ley de reforma tributaria de 2018 para las pequeñas empresas locales?

Pedro: Esta es una gran pregunta ... ¡y me alegra que tengamos un asesor fiscal aquí para ayudar a resolverlo! Travis, ¿qué piensas?

Travis: Creo que una de las primeras preguntas que debe hacer un empresario es: "¿Puedo aprovechar la deducción de ingresos comerciales calificados (también conocida como la deducción de QBI)?" QBI se define como la cantidad neta de ingresos comerciales domésticos, ganancia, deducción y pérdida con respecto a cualquier comercio o negocio calificado. Los contribuyentes no corporativos que reciben QBI de una sociedad, corporación S o propietario único podrían beneficiarse de una deducción de hasta el 20% de este ingreso. Al igual que cualquier ley tributaria, existen limitaciones a estas reglas generales cuando los ingresos imponibles exceden ciertos umbrales, incluidas las limitaciones basadas en los salarios W-2 pagados, pero la intención principal de esta deducción QBI parece ser mantener el campo de impuestos lo más neutral posible, independientemente de cómo haya elegido estructurar su negocio.

Josh: ¿Existen beneficios fiscales o, al menos, implicaciones impositivas sobre cómo se estructura una empresa?

Travis: Sí. Otra estructura comercial común es incorporar el negocio, que es realmente fácil de hacer. Un negocio incorporado por defecto se grava como una corporación C, pero también se puede gravar como una corporación S si se toman los pasos adecuados. Una corporación S se considera una "entidad pasante", lo que significa que el negocio en sí mismo generalmente no está sujeto a impuestos, similar a una sociedad. En cambio, los ingresos del negocio se informan en un Anexo K-1 a los propietarios de negocios que luego usan esta información para informar su participación en los ingresos del negocio en sus declaraciones impositivas personales y pagan impuestos sobre este ingreso a tasas impositivas individuales. Bajo la nueva ley impositiva, la tasa impositiva federal más alta a nivel individual es del 37% hasta el 2026. En comparación, las corporaciones C pagan impuestos directamente sobre los ingresos comerciales generados y, bajo la nueva ley tributaria, están sujetos a un ingreso federal fijo tasa de impuesto del 21%. Además, los dividendos pagados a los accionistas generalmente se gravan a una tasa impositiva máxima del 23.8% (es decir, doble imposición). Todo esto significa que la incorporación de su empresa como una "S Corp" podría ahorrarle mucho dinero. Tenga en cuenta que los propietarios de las entidades de transferencia serían potencialmente elegibles para la deducción QBI, lo que ayuda a cerrar la brecha en las tasas impositivas. Hay muchos otros factores a considerar cuando se determina cómo estructurar su negocio más allá de las tasas impositivas, por ejemplo, cuándo es posible que quiera vender su negocio y si planea sacar dinero o ganancias de su negocio, para encontrar los asesores adecuados para ayudarlo en el proceso de decisión de la estructura es crítico. Los dueños de negocios tienen varias opciones cuando consideran cómo estructurar sus negocios. Una estructura común que veo en la práctica es la formación de una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). Una LLC generalmente se grava como una sociedad, pero también se puede gravar como una empresa individual o incluso como una corporación (corporación S o corporación C) si se toman los pasos adecuados. Las principales diferencias entre una LLC tratada como sociedad y una LLC tratada como propiedad única son que las asociaciones tienen más de un propietario y presentan una declaración de impuestos por separado para informar los ingresos de la sociedad. Las empresas de propiedad individual generalmente informan sus ingresos en un Anexo C, que es un componente de la declaración de impuestos a la renta federal individual (Formulario 1040).

Pedro: Entendido. ¿De qué otra cosa deberían estar conscientes los dueños de negocios con respecto a la nueva reforma tributaria?

Travis: Bajo la nueva ley tributaria, la depreciación adicional se ha expandido para permitir a los contribuyentes reclamar una deducción de depreciación de bonificación del primer año del 100% en la propiedad nueva para el contribuyente y puesta en servicio después del 27 de septiembre de 2017 y antes del 31 de diciembre de 2022 , mientras que este porcentaje fue del 50% para 2017 antes de la nueva ley tributaria. Además, los gastos de entretenimiento generalmente ya no son deducibles, mientras que en el pasado estos tipos de gastos generalmente eran 50% deducibles. ¡Y asegúrese de no pasar por alto ningún crédito fiscal federal, estatal o local!

Josh: ¿Qué más puede decirnos acerca de las oportunidades de crédito fiscal federal, estatal y local?

Travis: En primer lugar, hay WOTC (Créditos fiscales de oportunidad de trabajo) que pueden ser beneficiosos, en particular para los propietarios de negocios en la industria de la hospitalidad (como hoteles y restaurantes), pero se pueden aplicar a casi cualquier industria. WOTC es un crédito impositivo federal disponible para los empleadores que contratan y retienen personas de grupos objetivo con importantes barreras al empleo. Por lo tanto, los propietarios de negocios pueden considerar contratar a categorías de empleo infrautilizadas, como veteranos o ex delincuentes, para obtener una reducción de impuestos. Tenga en cuenta que necesita estar registrado para este programa por adelantado y presentar los formularios adecuados poco después de contratar a estos empleados específicos.

Además, muchos gobiernos estatales y locales ofrecen créditos e incentivos a las empresas para que comiencen, amplíen o incluso permanezcan dentro de sus fronteras. Dependiendo de su jurisdicción, los créditos e incentivos pueden estar disponibles para ayudar a las empresas que están expandiendo sus operaciones actuales, invirtiendo para agregar, retener y capacitar a empleados nuevos y actuales o incluso comprar equipos grandes. Tener el asesor adecuado a la mano puede ser de gran ayuda para que su empresa aumente estas oportunidades de reducción de impuestos.

Pedro: Grandes sugerencias. ¿Algo más que los dueños de negocios deban tener en cuenta? ¿Y hay algo que los dueños de negocios puedan hacer moviéndose a la recta final del año?

Travis: en términos de planificación fiscal de fin de año para 2018, trabaje con un asesor fiscal para comprender su situación fiscal, teniendo en cuenta los cambios recientes en la ley tributaria. Ya no es tan simple como comprar una nueva pieza de equipo para disminuir su ingreso tributable; la complejidad añadida de cosas como la deducción del QBI y otras disposiciones de la nueva ley tributaria hacen que la planificación fiscal sea desafiante pero importante. Hay muchos matices y consideraciones específicas de la industria bajo la nueva ley tributaria. Recomiendo encarecidamente a los propietarios de negocios que consulten el Centro de Recursos de Reforma Tributaria de BKD para obtener información adicional.

Nos encantaría saber de usted. Estamos ofreciendo $ 100 al lector cuya pregunta se selecciona a continuación. Por favor envíe sus preguntas comerciales a together@lead.bank.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page