Expulsando hábitos: Como el uso de drogas ilegales
Esta mañana, estoy trabajando en drogas. NO me estoy drogando, sino que estoy trabajando en casos que involucran drogas. Ya saben, ésas de tipo ilegal que causan problemas a algunas personas con la inmigración. Aunque algunos estados han legalizado la marihuana para uso médico e incluso recreativo, sigue siendo en contra de la ley federal. Creo que la ley cambiará eventualmente, pero por ahora, es ilegal.
Una condena por drogas, o incluso una confesión de que ha usado drogas ilegales, puede ser una razón para que Inmigración le niegue una solicitud de estatus permanente. Incluso si fue hace años; incluso si era legal en el estado donde compró o comió el brownie de “mota’, sigue siendo un problema para Inmigración.
La marihuana, la cocaína, la heroína y muchas otras violaciones de sustancias controladas significarán que la PUERTA de acceso a EE.UU. sea cerrada con llave. Una persona con una condena será inadmisible, será mantenida afuera. Entonces, padres: Es hora de hablar sobre drogas con sus hijos, porque las violaciones serán un problema.
Pero, hay otro hábito que tenemos que patear. Es el hábito KOCH. Si tienen tiempo para venir a UMKC este viernes por la noche o el sábado, habrá una conferencia llamada “Kicking the Koch Habit” (Pateando el Hábito de Koch). Los hermanos Koch han financiado muchos ataques a la democracia en todo Estados Unidos; y si quieren aprender cómo resistir el ataque de derecha contra los estadounidenses, vayan a kkfi.org/conference para obtener más información.