top of page

Mi sueño de una reforma migratoria

Creo que Estados Unidos necesita restaurar el derecho al debido proceso. Nuestros valores de derechos humanos en Estados Unidos han sido socavados por las horribles leyes de inmigración de 1996 que resultaron en detención obligatoria, deportación de millones de residentes legales, falta del debido proceso y negación de un día justo en la corte.

Las familias se han roto, las comunidades han sido dañadas y los niños han sido abandonados cuando los padres son detenidos y deportados. El tema de la separación familiar no es nada nuevo, sólo hace mejores noticias cuando son los niños quienes están en las jaulas.

El Congreso debe restablecer el Sueño Americano, restaurando el debido proceso y un camino hacia el estatus legal para aquellos que no están documentados aquí en Estados Unidos. Necesitamos recobrar la discreción judicial; apoyar alternativas justas a la detención y políticas de liberación razonables, así como asegurar que las condiciones de detención sean humanas y respetuosas, no punitivas.

Millones de personas han sido deportadas desde 1996 y los duros cambios en la ley de inmigración. Creo que los inmigrantes merecen los mismos derechos que los ciudadanos: el derecho al debido proceso; y les pido a cada uno de ustedes que animen a todos los ciudadanos que conocen a que piensen sobre los efectos de nuestro sistema actual de inmigración en nuestras comunidades y que planeen votar por los candidatos que restablecerán la justicia a este sistema

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page