Llego la hora de resistir
- Eduardo Alvarado
- 7 jun 2018
- 1 Min. de lectura
A medida que los oficiales de inmigración incrementan la aplicación de la ley a nivel nacional, también es hora de que las comunidades se resistan a los oficiales de ICE y a la policía local demasiado apasionados, que intentan imponer las leyes de inmigración federales complicadas.
ACLU es uno de los mejores socios que tenemos en nuestros esfuerzos para resistir y quiero informarles sobre la última herramienta que brinda ACLU.

En mi teléfono, tengo una aplicación de ACLU llamada MOJustice que me permitirá registrar inmediatamente una detención policial y cargarla a la ACLU en caso de que haya alguna duda sobre la brutalidad policial o sobre cualquier oficial que viole los derechos de alguien.
Ahora, este tipo de aplicación/herramienta de grabación existe para inmigración. Eche un vistazo a “MigraCam” en la tienda de aplicaciones (app store) en su teléfono y compártala con cualquier persona que conozca que pueda necesitarla.
Practique con ella para que sepa cómo usarla y sepa que tiene derecho a registrar las acciones de los agentes de aduanas y de la patrulla fronteriza.
Para obtener más información o para apoyar el gran trabajo de la ACLU, vaya a www.aclukansas.org.