top of page

La ayuda financiera también viene en forma de empleos en el campus

Una forma de ayuda estudiantil que a menudo se pasa por alto al comienzo de la carrera de un estudiante en un colegio o universidad es trabajar para la escuela. El empleo estudiantil se presenta en dos formas básicas: estudio financiado con fondos federales, basado en la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, y el empleo estudiantil departamental, financiado por la propia institución.

Simone Werth, Coordinadora de Empleo Estudiantil de la Universidad Estatal de Fort Hays, dijo que cada institución tiene sus propias políticas, procedimientos y directrices. Los estudiantes de FHSU califican para empleo estudiantil cuando se inscriben en al menos seis horas de crédito. Otras universidades pueden requerir un mínimo de 12.

“Cada escuela establece sus propios criterios”, dijo. “Puede incluso tener diferentes nombres. ‘Workstudy’ es lo que llamamos empleo estudiantil financiado por el gobierno federal. Los empleos estudiantiles financiados por la propia universidad se denominan trabajos no estudiantiles o empleos estudiantiles departamentales en FHSU”.

El empleo de los estudiantes también ocupa un lugar diferente en la estructura administrativa de las instituciones individuales. Werth dijo que en algunas, como en FHSU, el empleo estudiantil está ubicado en la Oficina de Asistencia Financiera. En otros puede ser en servicios de carrera, recursos humanos o en una oficina independiente.

Los nuevos estudiantes de primer año deben preguntar al principio del proceso de solicitud sobre el empleo estudiantil y dónde encontrarlo. Éste tiene varias ventajas potenciales además de ganar dinero para ayudar a sufragar los costos de una educación y reducir la carga de la deuda.

Los estudiantes que trabajan en el campus pueden aprender habilidades valiosas y aplicar el conocimiento de la clase en un ambiente de trabajo. Conocen a personas nuevas, mejoran sus habilidades de administración del tiempo, establecen relaciones profesionales y cultivan referencias para empleos futuros.

“Los estudios también muestran que es más probable que tengan éxito en sus estudios, siempre que trabajen 20 horas o menos”, señaló Werth.

Ella y Jessie Rice son las Coordinadoras de Empleo Estudiantil de FHSU. Para obtener información sobre el empleo estudiantil en FHSU, visita www.fhsu.edu/finaid/student-employment.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page