top of page

¿Será congelado su reembolso por créditos reembolsables?

Para combatir el fraude esta temporada de impuestos, el IRS le congelará todo su reembolso hasta el 27 de febrero del 2018 si está pidiendo ciertos créditos como el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC), los cuales son créditos reembolsables.

Créditos reembolsables significan que aún cuando usted no debe impuestos, los créditos se le reembolsarán. Usted podría presentar su declaración de impuestos federales y pedir estos créditos si califica incluso si no se le requiere presentar una declaración de impuestos.

Casi 27 millones de contribuyentes recibieron $65 mil millones por este crédito en el 2017.

El EITC es un crédito otorgado para usted o sus hijos que cumplen con los requisitos y es basado en ingresos de trabajo.

Los trabajadores, aquellos que trabajan por su cuenta, contratistas, y granjeros que ganaron $53,930 ó menos durante el 2017 podrían ser elegibles para créditos reembolsables. Si tiene 3 (ó más) hijos, el crédito máximo es de $6,318; por 2 hijos, es $5,616; y por 1 hijo, es de $3,400. Aquellos que no tienen hijos que califican podrían ser elegibles si tienen ingresos de trabajo de $20,600 ó menos. El crédito máximo para ellos es de $510.

EL ACTC es un crédito que no tiene límite de hijos que califiquen y tiene un máximo de hasta $1,000 por hijo. Las personas con ITIN pueden pedir este crédito.

Pregunte a su preparador VITA o de impuestos confiable si piensa que califica. ¿Problemas con el IRS? La Clínica para Contribuyentes de Bajos Recursos de Legal Aid of Western Missouri (816-474-6750) podría asistirle gratuitamente si es aprobado.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page