top of page

Preparándote para los impuestos del 2017


Pronto empezará la temporada para declarar tus impuestos federales y estatales porque las compañías para las que trabajaste te enviarán tu Forma W-2; o La Forma 1099 si trabajaste como un sub-contratista antes del 31 de enero del 2018.

Es una buena idea mantener tus documentos de impuestos a través del año para ayudarte a que no tengas que preocuparte a último momento de cuáles son aquellos que debes tener listos para presentarle a tu preparador de impuestos entre principio de febrero y el 15 de abril del 2018.

Aquí tienes unos consejos para ayudarte a estar preparado cuando hagas tus impuestos del 2017 ó los lleves a un preparador profesional para hacer esta declaración:

Asegúrate que tienes las formas que vas a necesitar

Cada contribuyente tiene una situación de impuestos diferente y podrías necesitar unas formas que cubran tus situaciones de acuerdo con tus necesidades. Si no estás seguro de cuáles serían esas formas, consulta un profesional de impuestos o diríjete a la página web del IRS.

Mantén todos los recibos para impuestos en un solo lugar

Si usas las deducciones detalladas y no la deducción estándar que ofrece el IRS a los contribuyentes, ya sabes lo importante que es tener todos tus documentos relacionados a los impuestos en un solo lugar. Si pierdes algún documento, es difícil en algunos casos recuperar esta información y podría costarte una deducción importante. También podría estar buscando en toda la casa alguna forma que no puedes encontrar.

Guarda las declaraciones de años pasados juntas

Esto es importante porque el preparador que selecciones, si no es la misma persona, no va estar familiarizado con tu caso y necesita hacer referencia de tus impuestos pasados. Es una buena idea mantenerlos en un archivo o hasta en una caja de zapatos debajo de la cama.

Puedes solicitar una extensión

Si no puedes encontrar todos los documentos que vas a necesitar, puedes solicitar una extensión para pagar tus impuestos hasta octubre 15. Sin embargo, puede que tengas que pagar intereses y penalidades por retrasos. Esto es especialmente de gran beneficio para personas que han pasado por desastres naturales como huracanes, inundaciones o terremotos.

Revisa la forma W-4

Si has tenido cambios en la familia como nacimiento, divorcio, fallecimiento o cambios en el número de personas que viven en tu casa, comunica estos acontecimientos a la compañía donde trabajas para reflejar estos cambios en la forma W-4.

Familiarízate con las deducciones a las que tienes derecho

Mantén una lista de las deducciones que piensas que puedes pedir de tus impuestos y si no puedes hacerlo, contrata a un preparador competente que te ayude. Algunas personas pueden llenar la forma 1040EZ si sus impuestos son simples. Si compraste una casa o te casaste en el 2017, puede que sea recomendable llenar la Forma Sch-C para recibir los créditos a los que tengas derecho. Pide formas para comprobar las donaciones que hiciste a agencias de caridad o a iglesias. Todos esto te puede ayudar a no sobre pagar en tus impuestos y posiblemente recibir un reembolso.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Special Sections
Previous Editions
buy sell find advertise discount sales kansas city
bottom of page