Ahora es el momento de solicitar alojamiento
En la Universidad Estatal Fort Hays, las solicitudes de alojamiento para el año académico 2018-2019 estarán disponibles pronto. La mayoría de los colegios y universidades ya las han puesto a disposición o lo estarán pronto. ¿Por qué tan rápido?
“Es importante comenzar a hacer sus arreglos en el campus ahora porque la vivienda, dependiendo de la institución, puede llenarse muy rápidamente y es posible que lo pongan en una lista de espera”, informó Christina Hurtado, Directora de Vida Residencial de FHSU.
“Llenar su convenio más temprano no garantiza que ingresará al edificio o comunidad de su elección, pero le da una mejor oportunidad porque permitimos que los estudiantes seleccionen sus espacios dependiendo de cuándo completaron su contrato”.
En Fort Hays State, dijo, cualquier alumno actual o cualquiera que haya sido admitido en la institución puede completar el contrato a partir de las 10 a.m. del 7 de noviembre. Los estudiantes pueden acceder al Contrato de Vivienda a través de sus cuentas TigerTracks. Deben estar preparados para completar sus contratos y pagar la cuota de solicitud de $40.
En FHSU, refirió Hurtado, los estudiantes de primer año deben vivir en el campus a menos que vivan dentro de un radio de 60 millas de Hays. “Los estudiantes de primer año que viven en el campus se sienten más conectados con la comunidad del campus y, por lo general, son más exitosos académicamente”.
“Hay recursos disponibles cuando salen de las puertas de sus edificios, y no necesitan preocuparse por el tráfico o encontrar un espacio de estacionamiento en el campus. Pueden simplemente levantarse de la cama e ir a clases”.
Fort Hays State ha abierto tres nuevas residencias en los últimos dos años. El Pabellón de Becas Dane G. Hansen se inauguró el año pasado, y este otoño se inauguraron Tiger Village (con 96 camas) y Victoris Village (con 406 camas).