Faranduleando 5 Enero 2017
Todo parece indicar que Luis Miguel continúa con los preparativos para su regreso a los escenarios, después de que había cancelado varias de sus presentaciones el año pasado. Según algunos medios de comunicación el “Sol de México” estará listo para el mes de junio, después de haber tomado clases de canto y vocalización, además de que físicamente también ha mejorado mucho gracias a una dieta vegana que sigue desde hace algunos meses.
Alejandra Ávalos continúa con los planes de boda por la iglesia con su prometido el abogado Eduardo Phillipe Monter, con quien lleva una relación sentimental desde hace más de 3 años y quien está en trámites para anular su boda eclesiástica anterior. La cantante y su pareja se casarán por las leyes de Estados Unidos ya que él trabaja como diplomático en el consulado de México en Idaho. (Foto Agencia México)
Vicente Fernández Jr. concedió una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa de radio “Última Palabra” y habló sobre la parálisis facial que lo aqueja desde hace ya varios meses. Dijo que está en tratamiento para recuperar la movilidad del lado derecho de la cara, está tomando medicinas y terapias. Además, agradeció a su actual pareja Karina por todo el apoyo y también habló sobre la boda de su hija Fernanda, ya que él no asistió a la ceremonia por la iglesia y dijo que había sido por cuestiones de salud. (Foto Azteca América)
Falleció Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita de Lucho Argain, a la edad de 36 años. Su hermano David Alejandro Argain fue el encargado de dar a conocer la noticia a los medios de comunicación. Sin embargo, no dio más detalles sobre el deceso del músico, quien falleció en el Hospital General de la Ciudad de México. Descanse En Paz. (Foto TVnotas)
Lucero ha decido hacer pública su relación con el empresario Michel Kuri Slim. Aunque en el pasado nunca negó su romance, tampoco lo presumía. El pasado 31 de diciembre despidió el 2016 con una foto en la que le declara su amor a su novio, en un yate en alta mar. La reacción de sus fans, no fue muy buena, ya que lo han criticado mucho porque para algunos está muy viejo y feo para ella.
Después de la muerte de Carrie Fisher, los estudios Disney podrían recibir hasta $50 millones de dólares, ya que la firma de entretenimiento firmó una póliza de seguro con Lloyd´s of London en caso de que la actriz no pudiera rodar la nueva trilogía de Star Wars, según informó The Independent.