Faranduleando 15 de Septiembre de 2016
- Maria del Pilar
- 18 sept 2016
- 2 Min. de lectura

Ciudad Juárez recibió las cenizas de Juan Gabriel, quien creció y se convirtió en un ícono de la cultura mexicana en esta ciudad. Según Televisa más de 50,000 personas se encontraban reunidas afuera de la casa del Divo en Juárez para darle el último adiós y para recibir el primero de varios homenajes que tendrá en México. Las cenizas de Juanga fueron trasportadas por seis hombre en una urna de cristal que se colocó en un escenario afuera de la casa del cantante, donde la Sonora Santanera y otros artistas locales actuarían en su honor. El obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa en la que participó la familia y sus seguidores.
Posteriormente el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México fue el escenario de otro gran homenaje en honor al cantante, sus fanáticos pudieron despedirse de él y fue tanta la gente que llegó al homenaje que las puertas continuaron abiertas hasta el martes por la tarde cuando la familia de Juan Gabriel retiró la urna con las cenizas del artista. Según el reporte del Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa, hasta un millón de personas se acercaron a despedir al Divo de Juárez, ya que las puertas del Palacio permanecieron abiertas toda la noche. Con esto Juan Gabriel se convierte en el personaje cuya despedida convocó mayor cantidad de personas, para el adiós de Gabriel García Márquez llegaron 250 mil personas y para el de Cantinflas 350 mil.

Selena Gómez fue ingresada a un centro de rehabilitación para combatir su adicción a las drogas, aunque ella originalmente había dicho que se retiraría temporalmente para dedicarse al tratamiento y cuidado de Lupus que padece. El sitio RadarOnline.com dijo que la cantante podría haber estado consumiendo Xanax, Lunesta, Ambien y Klonopin, medicamentos altamente adictivos.

En un video difundido en las redes sociales se ve a Belinda diciéndole a un asistente a su concierto en Xalapa, Veracruz, “si no te gusta el show, te puedes ir”, después de que el público le gritaba “Sapito, Sapito” cuando la cantante estaba por comenzar una canción y fue cuando dijo: “Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar” dijo señalándola para después añadir: “Si no te gusta el show te puedes ir”.

El reguetonero Wisin reveló que su hija Victoria nació con un desorden genético conocido como el síndrome de Patau que consiste en la presencia de una copia adicional del cromosoma 13 y que se conoce también como el Síndrome Bartholin-Patau. Wisin, su esposa Yomaira Ortiz y sus hijos Yelena y Dylan han pasado por una situación muy difícil. Yomaira por su parte se encuentra en buen estado de salud después del parto.